Garantía de devolución de dinero de 30 días y política de reembolsos

En Tartas Melba SL, queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra.

  • Si tienes alguna consulta técnica o comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Si has intentado resolver los problemas con el personal de soporte, pero aún sientes que el producto o productos que compraste no se ajustan a tus necesidades, queremos hacer las cosas bien.

Nuestra política prevé el reembolso íntegro en el plazo de 30 días desde la fecha de compra. Nos gustaría que nos contaras qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorar, así que, si te pones en contacto con nosotros directamente, agradeceríamos que nos explicaras el motivo por el que solicitas el reembolso.

Diazos y nuestro procesador de pagos enviarán el reembolso al instante y lo tramitarán en el menor tiempo posible. Tu entidad financiera puede tardar hasta 20 días en reflejar el reembolso en tu cuenta bancaria o tarjeta. Encontrarás más información a través de Stripe en Tiempo de procesamiento de reembolso al cliente.

Solicitud de reembolso

Para solicitar el reembolso de una suscripción a una extensión:

  1. Ve a Tartas Melba SL > Cuenta > Pedidos
  2. Elige el número de pedido del producto del que quieras recibir un reembolso.
  3. Elige el icono de los puntos suspensivos situado junto a la columna del total del pedido. Se abrirá un cuadro de diálogo para solicitar el reembolso.

Nota: La opción de reembolso en el icono de los puntos suspensivos solo se mostrará durante el plazo de solicitud de reembolso (30 días).

  1. Haz clic en el enlace para Solicitar un reembolso. Se mostrará un formulario de solicitud de reembolso.
  2. Elige el motivo del reembolso en el menú desplegable y explica con más detalle la razón por la que solicitas el reembolso.
  3. Elige Solicitar reembolso.

Se enviará una respuesta automática de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. En ocasiones, el reembolso se procesará de inmediato; sin embargo, si tenemos que revisar la solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

Carrito de compra
Translate »